Logo principal de la web

Vuelve el mejor rock familiar a Granada con Descubriendo a Queen

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de mayo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Vuelve el mejor rock familiar a Granada con Descubriendo a Queen'

 

El próximo fin de semana llega a Granada una auténtica sesión de la mejor música con Rock N’Children en familia. En esta ocasión con el espectáculo ‘Descubriendo a Queen’, un concierto para disfrutar junto a los más pequeños de la casa y conocer a una de las bandas más grandes de la historia a nivel mundial. Será el sábado en el Teatro CajaGranada con dos sesiones por la tarde.

 

Un espectáculo perfecto para los más pequeños

Como suele ser habitual en los conciertos de Rock N’Children, se trata de un evento pensado para toda la familia en el que grandes y pequeños podrán participar, cantar y bailar con los mayores éxitos de la banda británica Queen. El espectáculo tendrá como protagonista a ‘The Show Must Go On’ y ofrecerá un concierto en directo en el que participarán músicos profesionales que imitan con gran fidelidad a Freddie Mercury y los miembros de su banda.

 

Durante la velada se podrán escuchar temas como ‘I want to break free’, ‘We will rock you’ o ‘We are the champions’, entre muchos otros. Todo ello entre un espectáculo de luces, escenografía, coreografía y con el sonido más fidedigno. Además de grandes sorpresas de la mano del presentador del show ‘Miami’, que será el particular guía en el recorrido a través de la historia del grupo británico.

 

Entradas y horarios

El concierto de Rock N’Children en familia Descubriendo a Queen’ tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo en Granada. Será en el Teatro CajaGranada, ubicado en la Avenida de la Ciencia, 2, con dos sesiones disponibles: una primera a las 17:00 horas y otra justo después a las 19:30 horas. Un espectáculo perfecto de 75 minutos de duración para pasar una velada diferente junto a los más pequeños de la familia.

 

Fecha

15/5/21

Hora

17:00 / 19:30

Lugar

Teatro CajaGranada