Logo principal de la web

Agustín Barajas, nombre propio del XX Encuentro Flamenco de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Agustín Barajas, nombre propio del XX Encuentro Flamenco de Granada'

 

Durante esta semana, desde el día 5 de diciembre hasta el 8 del mismo mes, se celebra en Granada el XX Encuentro Flamenco. Una cita en la que el Flamenco es el protagonista y que lleva a la capital granadina a grandes artistas para conmemorar la vigésima edición de este encuentro. Y uno de los nombres principales para este año es el de Agustín Barajas, que presentará su trabajo ‘De noviembre a noviembre’ el próximo viernes.

 

XX Encuentro Flamenco de Granada

En esta edición de los Encuentro Flamenco en Granada también participarán Manuel Liñán con ‘¡Viva!’ para abrir esta celebración el día 5, Mayte Martín con ‘Memento’ el día 7 y Sara Jiménez y Alberto Sellés con ‘Vía Bamba’ el día 8, último de estos encuentros. Será el viernes 6 de diciembre el día de Agustín Barajas, bailaor y coreógrafo granadino. En esta ocasión, Barajas presentará su nuevo trabajo ‘De noviembre a noviembre’

 

Entradas con descuento

Si estás interesado en asistir al XX Encuentro Flamenco de Granada para ver a Agustín Barajas, estás de suerte. Puedes hacerte con entradas rebajadas un 31% en Oferplan, lo que te permitirá pagar 9 euros en vez de 13 para localidades de anfiteatro y 10,50 euros en vez de 15 para la zona de patio de butacas. La cita del artista granadino se celebrará en el Teatro Isabel la Católica, situado en la Acera del Casino, el viernes 6 de diciembre a las 21:00 horas.

 

Fecha

6/12/19

Hora

21:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica