Logo principal de la web

Sara Baras ofrecerá su Alma en Granada en noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 30 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Sara Baras ofrecerá su Alma en Granada en noviembre'

 

Hablar de Sara Baras es hacerlo de la máxima exponente del ballet flamenco a nivel internacional. Una artista gaditana que ha cautivado con su arte a todo el mundo y que este año 2022 visitará Granada con su espectáculo ‘Alma’. Será el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos, una cita imprescindible para disfrutar del mejor baile con un espectáculo impresionante.

 

Coreografía, una dirección a la altura, un guión espectacular y un montaje pensado para el máximo disfrute del público. Mismos aspectos que han encumbrado a Sara Baras hasta la cima del panorama mundial. Un evento para subrayar en el calendario como, sin lugar ninguna a dudas, uno de los más importantes de todo el año para la ciudad de Granada.

 

El flamenco abraza al bolero

El espectáculo ‘Alma’, de Sara Baras, es un montaje en el que “el flamenco abraza al bolero y el bolero se deja abrazar por el flamenco”, tal y como describen los promotores del evento. Y en él Baras no estará sola, ya que le acompañarán otros siete bailaores, cinco cantaores y los músicos Alex Romero, José Manuel y Diego Villegas.

 

Un total de 11 números entre los que se incluyen boleros, soleás y bulerías, además de muchos otros estilos. La artista gaditana se encargará de poner movimiento a la música de Keko Baldomero y los textos de Santana de Yepes para conformar un espectáculo del más alto nivel. “Volver es siempre una invitación a soñar, empezar de nuevo es un camino por descubrir, y en esta ocasión, volver es reencontrarnos, sentir el vértigo de la partitura por escribir, de las luces que deben encenderse para vernos de nuevo, de dibujar nuestros sentimientos, nuestro lenguaje en ese lienzo incierto del teatro, volver al aplauso, al cariño, al calor, al abrazo imposible con la razón que nos mantiene, el público”, describen con emoción los responsables de ‘Alma’.

 

Una oportunidad única para disfrutar de la magia de Sara Baras, que en sus más de 30 años de trayectoria ha cautivado los mejores teatros del mundo. De hecho, se trata de la artistas que más veces ha actuado en el Theatre Champs-Elysées de París y una habitual de grandes escenarios como el Royal Albert Hall de Londres, el City Center de Nueva York o la Opera House de Sidney.

 

Las entradas, ya a la venta

Aunque todavía faltan varios meses para el espectáculo, que será el 4 de noviembre a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos, ya es posible hacerse con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio. Un evento que cuenta con varios precios: entradas desde 39,60 euros para los asientos de anfiteatro y desde 53,90 en platea, siendo las más cercanas al escenario las de platea 1, con un precio de 64,90.

 

Fecha

4/11/22

Hora

20:30

Lugar

Palacio de Congresos de Granada