Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el espectáculo de Mariquilla en Almuñécar

escrito por A. F.


Publicado el 10 de agosto, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el espectáculo de Mariquilla en Almuñécar'

 

Los planes de ocio y cultura no paran durante el verano en la provincia de Granada, con gran protagonismo para las actividades que tienen lugar en la Costa Tropical. Una de las más esperadas llegará a final de mes, el 24 de agosto, momento en el que Mariquilla presentará su espectáculo ‘Toda una vida’.

 

El Parque El Majuelo será el escenario para que a partir de las 22:00 horas la bailaora ofrezca su último espectáculo a todos los asistentes. Un show en el que se rodeará de grandes del talbao como Agustín Barajas o Tatiana Garrido. Una noche para no olvidar, con el arte del flamenco, el baile, en el incomparable marco del Parque del Majuelo.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Además de la gran noticia que supone la llegada de ‘Toda una vida’ de Mariquilla a Almuñécar, hay más: Oferplan tiene entradas a la venta para el espectáculo rebajadas un 30%. Una oportunidad ideal para hacerse con tickets para el show a un precio especial.

 

Y por si con ese descuento no fuera suficiente, si eres suscriptor de IDEAL On+ puedes conseguir un descuento adicional del 10% para todas tus compras en Oferplan, por lo que podrías hacerte con las entradas todavía más baratas.

 

Fecha 24/8/23
Hora 22:00
Lugar Parque El Majuelo (Almuñécar)