Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el partido entre Covirán Granada y Ucam Murcia

escrito por A. F.


Publicado el 16 de marzo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el partido entre Covirán Granada y Ucam Murcia'

 

El Covirán Granada está completando una buena campaña en la ACB. Los de Pablo Pin marchan 15º, con un margen de tres victorias sobre el descenso. Y, después de viajar este fin de semana a Valencia, el próximo regresarán al Palacio con un objetivo claro: dejar encarrilada la salvación con una nueva victoria.

 

Un partido clave para la salvación

Ahora mismo el balance del Covirán Granada es de 7 victorias y 15 derrotas, números que le sirven para contar con un cómodo margen sobre Manresa, que con 4 victorias y 17 derrotas marca la última plaza de descenso. Sin embargo, pese al margen, los granadinos todavía deberán sumar alguna victoria más si no quieren pasar apuros en la recta final del campeonato.

 

Y el próximo sábado 25 de marzo tienen una gran oportunidad para conseguirlo ante su público en el partido que les medirá a Ucam Murcia. Un rival que cuenta con dos victorias más que los de Pin, con un cómodo margen sobre el descenso pero lejos también de los puestos de play-off.

 

Entradas rebajadas

El partido, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo a las 20:45 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, cuenta con entradas rebajadas un 60% en Oferplan. En concreto, las entradas son para C2 Fondo y cuentan con un precio de 10 euros, en vez de los 25 euros que tienen como importe sin rebaja.

 

Fecha

25/03/23

Hora

20:45

Lugar

Palacio de Deportes