Logo principal de la web

¡Los dinosaurios invaden Jaén!

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: '¡Los dinosaurios invaden Jaén!'

 

Los dinosaurios toman Jaén desde el próximo fin de semana con Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos. Tras visitar más de una decena de países europeos, este particular tour de la prehistoria llegará a IFEJA con una treintena de piezas inéditas a tamaño real de algunos dinosaurios como los triceratops, los tiranosaurios o el diplodocus. Una oportunidad ideal para disfrutar y aprender en familia con un ‘Parque Jurásico’ en pleno Jaén.

 

Dinosaurios, en vivo

En Dinosaurs Tour se podrá observar al detalle el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. Y es que, gracias a los avances tecnológicos, los dinosaurios expuestos se mueven, respiran y actúan como lo harían si estuvieran vivos. En este exposición se podrán ver una gran cantidad de especies, entre ellas estará a tamaño real el Tiranosaurio Rex, pero disfrutar de estas obras de ingeniería no será lo único que se pueda hacer aquí.

 

También habrá proyecciones didácticas sobre el modo de vida de esta fauna prehistórica y una gran cantidad de sorpresas para dejar con la boca abierta a los más pequeños de la casa. La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y una gran cantidad de datos sobre la recuperación de restos fósiles.

 

Entradas, fechas y horarios

Dinosaurs Tour tendrá lugar en IFEJA del 31 de octubre al 8 de noviembre. Mientras que los horarios será de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; mientras que los sábados, domingos y festivos será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El evento contará con todas las medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus. Puedes conocer más sobre él a través de su página web oficial y hacerte con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Fecha

31/10/20 al 8/11/20

Horario

10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Lugar

IFEJA