Logo principal de la web

Ocio seguro para disfrutar durante el mes de noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Ocio seguro para disfrutar durante el mes de noviembre'

 

En pleno mes de noviembre, con el invierno cada vez más cerca, las posibilidades de ocio son cada vez más reducidas a causa del coronavirus. Sin embargo, todavía existen opciones culturales y espectáculos completamente seguros frente a la pandemia de los que se podrá disfrutar durante el penúltimo mes del año 2020 en Granada como el Festival Hocus Pocus, Piano con Sabor o Una hora de cámara, entre muchos otros.

 

Próximos eventos en Granada

Si nos centramos en los eventos más próximos, el próximo día 7 de noviembre tendrá lugar una nueva actuación de Patrimonio Flamenco en La Chumbera con David Carpio y Manuel Valencia. Mientras que el día 15 llegará el turno de Una hora de cámara y de la Orquesta Clásica Granada. Superado el ecuador del mes, el día 20, se podrá disfrutar de Mujercitas en el Teatro Isabel la Católica.

 

Y más tarde, el día 22 de noviembre, será el turno de una nueva sesión de Piano con Sabor, con M. León y A. Dolgov ofreciendo un dúo de pianos único en el Auditorio Manuel de Falla. Sin olvidarnos, el mismo día, del musical de La Bella y la Bestia, ni de los Cantos e himnos populares de Granada para cerrar el mes el día 29 a las 12:00 horas.

 

Espectáculos con entradas rebajadas

Además de todos estos eventos, para los que puedes hacerte con entradas a través de la Guía de Ocio, también puedes beneficiarte de descuentos para algunos espectáculos gracias a Oferplan. Algunos de ellos son Dinosaurs Tour, que estará en Jaén hasta el 8 de noviembre, el Festival de Magia Hocus Pocus o el Circo Elite, que llegará a Granada en diciembre. Puedes ver todas las entradas rebajadas de Oferplan aquí

 

 

Para seguridad de todos los compradores, todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas. Por lo que puede adquirir las localidades sin miedo a no poder utilizarlas ya que podrá recibir la devolución de la compra sin problemas.