Logo principal de la web

Carlos Latre trae sus mil caras a Granada este domingo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de septiembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Carlos Latre trae sus mil caras a Granada este domingo'

 

El mejor imitador de España vuelve a los escenarios con el Cabaret Festival en Granada. Se trata de Carlos Latre, que ofrecerá su nuevo espectáculo el próximo domingo 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de la ciudad con más personajes, música y humor que nunca. Un espectáculo que no te puedes perder y con el que la diversión está asegurada.

 

Un hombre, mil caras

En este nuevo show, Carlos Latre, conocido como el hombre de las mil caras, ofrecerá un renovado espectáculo en el que habrá más personajes e imitaciones que nunca. Y es que, tras más de 20 años seguidos haciendo reír a toda España, en esta ocasión podremos disfrutar del Latre más actual. Un showman y humorista con el que, aún siendo una sola persona en el escenario, hará desfilar a cientos de personajes durante su espectáculo.

 

Entradas, horario y ubicación

El espectáculo de Carlos Latre en Cabaret Festival Granada tendrá lugar el próximo domingo 13 de septiembre. Su actuación tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad, que hará de perfecto escenario a las 20:00 horas para uno de los artistas más polivalentes del panorama nacional. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con entradas al mejor precio gracias a la Guía de Ocio.

 

Fecha

13/09/2020

Hora

20:00

Lugar

Palacio de Congresos