Logo principal de la web

Ciclo Motril En Vivo 2021: semana non-stop

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 29 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Ciclo Motril En Vivo 2021: semana non-stop '

El Ciclo Motril En Vivo continúa esta semana y la siguiente con más de 10 artistas, para todos los gustos y todas las edades. Se celebra ni más ni menos que en la Plaza de Toros de Motril, para combinar el ocio de la costa con los eventos que te presentamos. Playa, sol, comida mediterránea y noches llenas de música que llenarán tu verano de recuerdos estupendos.

Hoy es el turno de Chucho Valdés, a las 22:00h, que con sus ritmos de jazz afrocubano hará disfrutar de una genial velada. Mañana llenarán el escenario El Jose y El Kanka, granaíno y malagueño, para los amantes de la música de cantautor con toques de humor y mucho arte. El sábado 31 llega el flamenco a la costa tropical con la actuación de Miguel Poveda.

Niños, padres y jóvenes: todos contentos

Motil En Vivo trae todo tipo de estilos y para todos los públicos, por eso el domingo 1 de agosto los más pequeños también tienen su hueco con los Cantajuego. El fin de semana que viene lo abre Loquillo, con su gira El Último Clásico, para los amantes del rock más pícaro, el jueves 5 de agosto.

El viernes 6, Juanito Makandé y Tu Otra Bonita llegan para encandilar a los enamorados de la vida, con los temas acústicos que le ponen la banda sonora al verano. Y tan sólo un día después, SFDK y Green Valley, dos referentes de la escena urbana española, llenarán el recinto de reivindicación y ganas de pasarlo en grande.

Para terminar esta ronda, Pablo Milanés presentará en la Plaza de Toros lo mejor de la música cubana de guitarra y cantautor el día 7 de agosto.

Entradas disponibles

Puedes conseguir entradas para estos conciertos dentro del Ciclo En Vivo a través de la página web oficial del evento. Los precios están a partir de los 15 euros, con diferentes zonas a seleccionar. El recinto cumplirá con todas las medidas de seguridad, ¡apúntate al plan!

 

CHUCHO BALDÉS

29/JUL

EL JOSE · EL KANKA

30/JUL

MIGUEL POVEDA

31/JUL

CANTAJUEGO

1/AGO

LOQUILLO

5/AGO

JUANITO MAKANDÉ · TU OTRA BONITA

6/AGO

SFDK · GREEN VALLEY

7/AGO

PABLO MILANÉS

8/AGO

QUEEN GENERATION

12/AGO