Logo principal de la web

Última semana del Ciclo en Vivo: Pablo López, Morad, RVFV y muchos más

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 10 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Última semana del Ciclo en Vivo: Pablo López, Morad, RVFV y muchos más'

Esta semana se despide por este año el ciclo musical Motril En Vivo, y lo hace con 3 conciertazos y un Festival Urbano, que se suman al increíble verano que nos ha traído esta edición 2021.

Queen Generation, un tributo para los más rockeros

Los primeros en actuar en la Plaza de Toros de Motril serán Queen Generation, una banda que rinde homenaje al gran Freddie Mercury, en un espectáculo internacional que tiene su orgine en Italia. Será la ocasion perfecta para revivir a esta estrella y para cantar y disfrutar de los grandes éxitos de Queen en una réplica impactantemente similar. ¡No te los pierdas el 12 de agosto!

Pablo López, la emoción llega a la Costa Tropical

Pablo López ha conseguido agotar por completo las entradas de su concierto, dentro de la gira de su último disco, Unikornio, que viene cargado de temas. Este malagueño ha llegado para robar por completo el corazón de la Plaza de Toros. Su show tendrá lugar el próximo viernes 13 de agosto. Será una noche inolvidable, disfrutando del aire libre del recinto y de la música. Si eres de los afortunados que cuentan con una entrada, ¡pásatelo en grande!

FESTIVAL URBANO: MORAD + RVFV + JOANA SANTOS + CAMIN

El sábado 14 de agosto será un día muy grande: un Festival dentro del Ciclo En Vivo. Con él presentan el sonido más urbano, trap y reggaeton de la mano de 4 artistas: Morad, RVFV, Joana Santos y Camin. Conocidos en todo el país y sonando una y otra vez en las plataformas, algunas de sus canciones no salen de las listas de éxitos virales, y no paran de sacar temazos que lo están rompiendo. Traen el ritmo directo a la Plaza de Toros para que el público lo pase en grande. ¡Apúntate, que aún quedan entradas!

El broche final: el violín de Ara Malikian

Como colofón final, llega el artista libanés Ara Malikian, que después de dar conciertos internacionales, ahora visita la Costa Tropical para dejanos boquiabiertos con su increíble repertorio. Este virtuoso del violín ganó el año pasado un Premio Goya por su documental Ara Malikian, una vida entre las cuerdas. ¡No te pierdas esta noche de ensueño y aprovecha para tener asiento y despedir el Ciclo En Vivo 2021!