Logo principal de la web

La música, protagonista del fin de semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'La música, protagonista del fin de semana en Granada'

 

Este fin de semana la oferta de ocio en Granada tiene un gran protagonista: la música. Algo que se debe a que durante los próximos días se celebra la 10ª edición del festival de música independiente Granada Sound. Dos días repletos de música con grupos como Lori Meyers, The Hives o Dorian, entre muchos otros, que reunirán a miles de personas en el Cortijo del Conde.

 

Los conciertos del viernes

El viernes 16 de septiembre será el primer día de conciertos y la música arrancará muy pronto: a las 19.00 horas con las actuaciones de Niña Polaca y Jack Bisonte. En total habrá tres escenarios, Cervezas Alhambra, Repsol y Placeta, en los que se desarrollarán todos los conciertos. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.30 horas y el cierre se producirá a las 04.00 horas.

 

Además de esos dos primeros conciertos, también ofrecerán su música Pole, Chill Chicos, Yarea, Carlos Sadness, Morning Drivers, Don Gonzalo, Ginebras, Don Fluor, Elyella, Taoo, Zahara, The Hives y Miss Caffeina. Un cartel cargado de grandes nombres para un primer día de festival muy especial.

 

El cierre del festival

El sábado 17 de septiembre será el segundo y último día de la X edición de Granada Sound. En este caso la apertura de puertas será a las 17.30 y el cierre a las 04.00 horas. Los primeros conciertos serán los de Colectivo da Silva, Barry B y La La Love You, a los que le seguirán Dani Fernández, Melifluo, Emlan, Rigoberta Bandini, Alizzz, Sexy Zebras, Li4m, Lori Meyers, Sidonie, Toxicosmos, Dorian, Les Castizos e Isaac Corrales.

 

Habrá disponible un bus lanzadera para conectar diferentes puntos del centro de Granada con el Cortijo del Conde durante todo el festival. Puedes consultar toda la información sobre esta nueva edición de Granada Sound a través de su página web.

 

Fecha

16 y 17 de septiembre

Horario

18.30 - 04.00

Lugar

Cortijo del Conde