Logo principal de la web

La Caña Flamenca trae a Tomasito, Lin Cortés y Dorantes para despedirse hasta el año que viene

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 17 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La Caña Flamenca trae a Tomasito, Lin Cortés y Dorantes para despedirse hasta el año que viene'

El festival de la Costa Tropical llega a su fin. Ha sido un intenso verano lleno de música y espectáculos sin comparación con una acogida maravillosa de la costa granadina y su gente. Para despedirse hasta la próxima edición, han organizado dos conciertos: uno con Tomasito y Lin Cortés y otro con Dorantes.

 

Han conseguido agotar las entradas en ambos recintos, ¿eres de los/as afortunados/as que ha conseguido sitio? ¿O tendrás que esperar al año que viene?

Tomasito y Lin Cortés darán que hablar en Torrenueva

Tomasito, un músico de familia y de carrera. Ha experimentado con el flamenco fusión durante años acompañando a otros grandes del panorama como Lola Flores o Pastora Soler, y es un antiguo integrante del grupo G5, con Kiko Veneno, Ratón, Muchachito Bombo Infierno y el Canijo de los Delinquëntes. Esta vez, junto a Lin Cortés estará haciendo pasar una noche de 10 a los asistentes en Torrenueva Costa, en el Colegio Pío XII, el próximo 20 de agosto.

 

Lin Cortés, otro artista del flamenco fusión y de la Gipsy Evolution que de origen andujareño también ha colaborado con los artistas más conocidos: Raimundo Amador, Rosario, Antonio Carmona, Enrique Morente… Seguro que nos dejarán con la boca abierta y los pelos de punta con tanto arte y un espectáculo sin igual en una noche cálida de agosto.

Dorantes, la joya del piano flamenco… En Almuñécar

El maestro sevillano Dorantes estará el sábado 21 en el Parque el Majuelo, de Almuñécar, un enclave precioso y rodeado de naturaleza viva. Este artista, con un sonido personal incomparable, lleva toda la vida creando y perfeccionando una técnica exquisita.

 

Adorado por muchos e idolatrado por más, este pianista ha acompañado a otros símbolos de la música como Enrique Morente, El Barrio, Miguel Poveda, Carmen Linares, Arcángel… Y esta vez tendrá una colaboración especial con Pastora Galván.  Un espectáculo de ensueño para culminar este festival de música que ha creado recuerdos para toda la vida.