Logo principal de la web

Circo Elite aplaza sus espectáculos en Granada a 2021

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Circo Elite aplaza sus espectáculos en Granada a 2021'

 

El coronavirus ha afectado a todo el mundo y Granada no iba a ser menos. Desde el pasado martes la ciudad de la Alhambra ha visto el cierre de la hostelería y también el de todo comercio no esencial, lo que ha afectado directamente a las opciones de ocio y cultura. Tanto es así que Circo Elite, que tenía previstos espectáculos para el 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de Congresos se ha visto obligado a posponerlos hasta el próximo año.

 

Nuevas fechas

Así lo ha comunicado la productora del evento, Emotiva Productions, en su comunicado oficial: “Dada la situación actual del país y siguiendo las medidas sanitarias impuestas, nos vemos obligados a aplazar el espectáculo de Circo ELITE - La aventura de Romeo, previsto para el 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. Las nuevas fechas serán el 27 y 28 de marzo de 2021, en el mismo recinto. Las entradas ya adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas”.

 

De este modo, los números previstos para principios de diciembre se posponen hasta el 27 y 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada. Quienes deseen solicitar la devolución de los tickets adquiridos podrán hacerlo hasta el próximo 25 de noviembre, mientras que los que deseen asistir en marzo podrán conservar sus entradas, que serán válidas para las nuevas fechas.

 

Entradas en Oferplan

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

De este modo, si ha comprado una entrada para algún espectáculo pero no puede asistir debido a las restricciones de movilidad o de cualquier otro tipo a causa de la Covid-19, recibirá la devolución de la compra sin problemas. Todavía es posible adquirir entradas con descuento para los próximos eventos en la ciudad como el propio Circo Elite o el Festival de Magia Hocus Pocus.