Logo principal de la web

Pasen y vean, el espectáculo familiar de Hocus Pocus que llega a final de mes

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Pasen y vean, el espectáculo familiar de Hocus Pocus que llega a final de mes'

Durante el mes de noviembre Granada tiene una cita con la magia. Y es que desde el día 11 hasta el 24 se celebra el Festival Hocus Pocus, que contará con la participación de algunos de los ilusionistas más importantes de panorama nacional e internacional. Se trata de la XVIII edición del evento, que cuenta ya con reputación internacional y que pretende repetir éxito este 2019.

 

Espectáculo familiar

Entre sus numerosos shows con los que llenarán Granada de magia durante prácticamente todo el mes de noviembre, destaca ‘Pasen y Vean’. Se trata de un espectáculo unipersonal de clown y magia creado de forma específica para el público familiar e infantil. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la magia en familia con la compañía de los más pequeños.

 

Este Pasen y Vean corre a cargo del delirante Carlos Adriano, mago y clown argentino afincado en España. Pañuelos, bolas multicolores, cuerdas, sombreros, varitas mágicas gigantes, elementos que cobran vida o aparecen de la nada… El espectáculo estará lleno de diversión, sorpresas y, como no, magia. Carlos Adriano mezcla todos los ingredientes con una pizca de imaginación abundante humor, lo que da como resultado una receta mágica infalible y súper divertida con la que transporta al público a un universo maravilloso en el que todo es posible.

 

Es un show en el que el público toma el protagonismo. En Pasen y Vean los espectadores tendrán que colaborar convertidos en improvisados ayudantes y se verán envueltos en divertidas situaciones llenas de risas y magia. Algo que Carlos ya ha conseguido con sus espectáculos en toda la geografía española y en países como Alemania, Italia, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, México o Portugal.

 

Fecha y entradas

Esta Gala Familiar de Hocus Pocus con Carlos Adriano y su ‘Pasen y Vean’ tendrá lugar el último día del festival, el 24 de noviembre, en el Teatro Isabel la Católica a las 12:00 horas. Si estás interesado, puedes hacerte con entradas con descuento para el evento gracias a Oferplan, que oferta un 30% de rebaja en las entradas con respecto a su precio en taquilla.

 

Fecha

24/11/19

Lugar

Teatro Isabel la Católica

Hora

12:00