Logo principal de la web

El Festival Hocus Pocus regresa a Granada a finales de diciembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Hocus Pocus regresa a Granada a finales de diciembre'

 

El Festival Internacional Mágico de Granada regresa a finales de diciembre después del éxito cosechado en sus funciones de noviembre. Y lo hace con más ilusión que nunca por la celebración de su 20 aniversario. Así, en el mes más mágico del año, tendrán lugar nuevos eventos del 26 al 30 de diciembre en el Teatro Isabel la Católica.

 

Un cierre de año mágico

Todo arrancará con la Gala Close Up el 26 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Un espectáculo que contará con la participación de Jessica Guloomal, Román García, Pepo Cape, Ignacio López y Pepín Banzo como presentador. Un día más tarde, el 27 a las 12.00 horas, será el turno de la Gala Familiar Aldeas Infantiles SOS, que estará protagonizada por Carlos López Adriano y Lautaro.

 

Continuará el festival el día 28 a las 20.00 horas con la Gala Internacional, que contará con One Gun, Daniel K., Jessica Guloomal y Laturao, bajo la presentación del Mago Scott. Esta gala también se repetirá el día 29 a las 18.00 y a las 21.00 horas. Mientras que para cerrar quedará el espectáculo del Mago Migue Concierto Baraja y Piano, que se desarrollará el 30 de diciembre a las 20.00 horas.

 

Espectáculos rebajados en Oferplan

Ya están a la venta las entradas para todas las galas del festival. Pero, además, existe la posibilidad para hacerse con localidades a precios especiales en Oferplan. Tanto para la Gala Familiar Aldeas Infantiles SOS del 27 de diciembre, como para la Gala Internacional del día 29 de diciembre. Oportunidades perfectas para disfrutar de la magia al mejor precio.