Logo principal de la web

Magia de Burbujas impresionará a Granada con su show este domingo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Magia de Burbujas impresionará a Granada con su show este domingo'

 

El espectáculo infantil Magia de Burbujas aterriza en la ciudad de Granada este fin de semana. En concreto el próximo domingo 22 de diciembre con una única función que tendrá lugar en el Palacio de Congresos. Una oportunidad perfecta para disfrutar con los más jóvenes de la casa y empezar sus vacaciones de la mejor manera posible.

 

Un show único

Tras triunfar en Europa, donde acumula más de 500.000 espectadores, y ser considerado como el mejor espectáculo de pompas de jabón, ‘Magia de Burbujas quiere conquistar Granada. Y para ello programa un show con cuatro maestros de las pompas y una tremenda puesta en escena con vestuario y decorados realmente espectaculares que no dejará indiferente a nadie.

 

Se trata de un espectáculo que ha estado de gira por todo el mundo y ha cosechado gran éxito. Todo ello gracias a su número inigualable en el que combinan los cuentos de hadas, la acción, una música maravillosa y todos los trucos con burbujas de jabón. Una combinación para vivir una tarde inolvidable con increíbles imágenes dibujadas por pompas de jabón en el escenario que dejan con la boca abierta a niños y adultos.

 

¿Qué hacer para ver el espectáculo?

El espectáculo Magia de Burbujas llega a Granada el próximo domingo 22 de diciembre. Solo habrá una representación de su número, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos a partir de las 18:00 horas. Puedes hacerte con tus entradas para el evento en taquillas o beneficiarte de un descuento del 30% gracias a Oferplan. De este modo pagarías 9,80 euros en patio de butacas II en vez de 14 ó 12,60 euros en patio de butacas I en vez de 18.

 

Fecha

22/12/19

Hora

18:00

Lugar

Palacio de Congresos