Logo principal de la web

El 5º TIF llena Granada de ocio familiar en marzo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El 5º TIF llena Granada de ocio familiar en marzo'

 

La quinta edición del TIF Granada, el Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Familia, traerá a la ciudad una completa programación escénica en el mes de marzo. Se trata de un festival dirigido a familias y centros educativos que desde el próximo día 7 de marzo hasta el 22 del mismo mes ofrecerá una gran cantidad de espectáculos de algunas de las mejores compañías de teatro con los que pasarlo en grande.

 

Un mes lleno de espectáculos

En su programación para su edición número cinco, TIF Granada ha organizado una propuesta de eventos especialmente pensados para centros escolares y para disfrutar en familia. Todo ello gracias al trabajo de la Asociación EnCompañía, junto con la colaboración de las Áreas de Cultura y de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Granada y el soporte de la Fundación SGAE.

 

Obras como Órbita, Clásicos Excéntricos, La Luna en el Jardín, La casa más pequeña, Los colores del agua, El elefantito o Maricastaña serán las protagonistas de esta nueva edición del festival en Granada. Espectáculos de circo, música cómica, teatro o de títeres para que los más pequeños de la casa puedan divertirse como nunca lo habían hecho. Y, además de la programación familiar, el 5º TIF también ofrece una serie de espectáculos para grupos escolares. Puedes consultar toda la información al respecto aquí

 

Actividades con descuentos

Estos espectáculos familiares del Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Familia tendrán lugar desde el día 7 hasta el 22 de marzo y los escenarios para sus representaciones serán el Centro Federico García Lorca y el Teatro Isabel la Católica. Y si estás interesado en asistir a alguno de los eventos del 5º TIF, Oferplan te trae entradas rebajadas un 30% para todas las obras que se llevarán a cabo. Una oportunidad única para disfrutar con los más jóvenes de la familia a un precio irresistible.

 

Fechas

Del 07/03/20 al 22/03/20

Horas

Varios horarios

Lugares

Teatro Isabel la Católica y Centro Federico García Lorca