Logo principal de la web

El Festival Hocus Pocus, retrasado por el coronavirus

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Hocus Pocus, retrasado por el coronavirus'

 

Granada vive una situación crítica a causa de los elevados casos de contagios de la Covid-19 durante las últimas semanas. Un aumento de casos que ha obligado a aplicar nueva normativa como el cierre de la hostelería y de toda la actividad no esencial. Y, debido a estas normas, el Festival Hocus Pocus se ha visto obligado a aplazar su celebración a los meses de diciembre y enero.

 

Nuevas fechas

La celebración de Hocus Pocus estaba programada para finales de noviembre. Sin embargo, debido a la nueva normativa establecida por la Junta de Andalucía, el festival tendrá lugar a finales de diciembre y principios de enero. De este modo, la gala familiar ‘Idiomagos’ del domingo 29 de noviembre en el Teatro Isabel la Católica pasa a celebrarse el 31 de diciembre a las 12:30 horas

 

El viernes 27 de noviembre estaba previsto el espectáculo ‘La magia nos conecta’, que pasa ahora al día 2 de enero a las 18:00 horas. Mientras que la función de este espectáculo prevista para el 28 de noviembre a las 17:00 horas pasa al 3 de enero a las 12:00 horas; y la programada para el 28 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar el día 3 de enero a las 18:00 horas.

 

Devolución de entradas

Desde la organización del Festival Internacional de Magia de Granada han informado que todos los compradores podrán solicitar la devolución del importe de las entradas hasta el 25 de noviembre. Los que no lo hagan antes de esa fecha mantendrán su butaca para las nuevas fechas del certamen mágico. Para más información puedes visitar la página oficial del evento.

 

Por otra parte, todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan también podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.