Logo principal de la web

El Festival Internacional de de la Guitarra de Granada: próximos conciertos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Internacional de de la Guitarra de Granada: próximos conciertos'

La quinta edición del Festival Internacional de la Guitarra de Granada comenzó el día 19 de julio, y continuará hasta el día 5 de agosto. Esta vez, en un homenaje al músico y compositor turolense Antón García Abril, que nos dejó este año a causa de la COVID-19.

 

18 conciertos cargados de emoción y talento de la mano de maestros de la guitarra y diferentes agrupaciones musicales, con precios entre 16 y 27 euros por entrada, y Oferplan te ofrece un 30% de descuento para conseguir tus entradas al precio más competitivo. ¡Disfruta de la música desde 11,50€!

 

Rafael Aguirre: noche de ensueño en el Patio de los Mármoles

El guitarrista mexicano Rafael Aguirre estará actuando la noche del viernes 23 de julio en los encantos del Patio de los Mármoles del Hospital Real de Granada a las 21:30h. Es un plan perfecto si quieres disfrutar de un ambiente mágico en el corazón de esta maravillosa ubicación. 

‘In Memoriam Antón García Abril’: María Esther Guzmán y la Orquesta Clásica de Granada

La Orquesta Clásica de Granada, en compañía de la maestra de la guitarra María Esther Guzmán y Miguel Sánchez Ruzafa como director de la agrupación, rendirán culto a Antón García a través de la presentación de ‘In Memoriam Antón García Abril'.

Esta oda a la música se celebrará en Auditorio Manuel de Falla de Granada, la cálida noche del 24 de julio, a las 21:30h.

‘Honores a Celín Romero’: Pepe Romero y la Orquesta Barroca de Granada

La Orquesta Barroca de Granada, dirigida por el clavecinista Darío Moreno, rendirá un concierto-homenaje, junto el enorme Pepe Romero. Granadinos y granadinas podrán disfrutar del arte de esta leyenda de la música española en .

 

No te pierdas este emotivo concierto empapado de un feroz amor por la guitarra en un enclave del territorio granadino como es el Auditorio Manuel de Falla, a las faldas de la Alhambra. Tendrá lugar el próximo 27 de julio a las 21:30h, y tienes las entradas al mejor precio en Oferplan por tan sólo 17,90€.

 

Rafael Aguirre 23/07, 21:30h Patio de los Mármoles, Hospital Real
María Esther Guzmán + OCG 24/07, 21:30h Auditorio Manuel de Falla
Pepe Romero + OBG 27/07, 21:30h Auditorio Manuel de Falla

 

 

 

 

 

festival-guitarra-pepe romero