Logo principal de la web

El Hocus Pocus Festival ya está aquí: consigue entradas al mejor precio

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de noviembre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El Hocus Pocus Festival ya está aquí: consigue entradas al mejor precio'

 

Este año se celebrará la XXII edición del Festival Internacional Mágico de Granhada. Una cita que tendrá lugar del 17 al 26 de noviembre que contará con múltiples galas y actividades cargadas de sorpresas que se desarrollará en el Teatro Isabel la Católica y en el Centro Federico García Lorca. Y lo mejor de todo es que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan.

 

Programa

En lo relativo al programa del festival, este se compondrá de cuatro tipos de actuaciones diferentes: las galas mágicas principales, las galas de nuevos talentos, Hocus en barrios y las jornadas profesionales. Las galas principales serán las siguientes:

 

  • Increíblemente Mágico: jueves 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Isabel la Católica.

  • La Magia te Transforma: viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Teatro Isabel la Católica.

  • Viaje a la Luna (Gala Familiar Aldeas Infantiles S.O.S.): domingo 26 de noviembre a las 12:30 horas en el Teatro Isabel la Católica.

  • Magia de Cerca: domingo 26 de noviembre las 19:00 horas en el Centro Federico García Lorca.

 

Por su parte, las galas de nuevos talentos tendrán lugar el 22, 23, 24 y 25 de septiembre en diferentes puntos de la ciudad como El Apeadero o el Centro de Lenguas Modernas, entre otros. Y Hocus en barrios llevará el festival a la Chana y el Zaidín el 17 y 18 de noviembre respectivamente. Puedes consultar toda la programación en la web oficial de Hocus Pocus Festival.

 

Entradas con descuento en Oferplan

Si con todos estos alicientes no tienes suficientes motivos para asistir al festival mágico, te damos uno más: hay entradas con descuento a la venta en Oferplan. En concreto las galas con localidades rebajadas en las siguientes: