Logo principal de la web

Estos son los mejores planes para hacer este otoño en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de octubre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Estos son los mejores planes para hacer este otoño en Granada'

 

Aunque no lo parezca por las altas temperaturas, el otoño hace ya unos días que es una realidad en Granada. Una estación que se prolongará hasta finales de diciembre y que trae consigo una gran cantidad de planes perfectos de ocio para disfrutar durante las próximas semanas en la ciudad. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos llegan con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Orquesta Ciudad de Granada y Michael’s Legacy

El primer plan del que vamos a hablar tiene como protagonista a la Orquesta Ciudad de Granada, que el 21 de octubre ofrecerá el concierto ‘El caballero de la rosa’ a las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita con Sabine Meyer al clarinete y la Joven Academia de la OCG bajo dirección de Lucas Macías que cuenta con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Ya durante el mes de noviembre, el día 11 a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos, se podrá disfrutar en Granada del espectáculo Michael’s Legacy. Un show avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo en directo sobre el rey del pop que sirve como homenaje con un concierto con voces y música en directo. Y para este evento también hay entradas con descuento en Oferplan.

 

Hocus Pocus Festival

También en noviembre, del 17 al 26, se celebrará el Hocus Pocus Festival, que traerá la magia más impresionante a la ciudad de la Alhambra. Un festival que cuenta con multitud de actividades y shows mágicos para el que también hay precios especiales en Oferplan. En concreto, para los siguientes espectáculos: