Logo principal de la web

Eventos de ocio para el mes de diciembre en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Eventos de ocio para el mes de diciembre en Granada'

 

El coronavirus ha golpeado con dureza a Granada durante las últimas semanas, lo que ha obligado a la Junta de Andalucía a tomar medidas restrictivas debido a la incidencia de la pandemia en la ciudad nazarí. Estas nuevas restricciones han impedido celebrarse en noviembre muchos eventos culturales y de ocio. Sin embargo, diciembre llegará cargado de opciones con el Festival Hocus Pocus a la cabeza.

 

Festival Hocus Pocus

Inicialmente el Festival Internacional Mágico de Granada se iba a celebrar a finales del mes de noviembre. Sin embargo, para adaptarse a la normativa y restricciones a causa del coronavirus, Hocus Pocus ha decidido retrasar sus espectáculos unas semanas y tendrán lugar del 30 de diciembre al 4 de enero.

 

La Gala Familiar ‘Idiomagos’ se celebrará el día 30 de diciembre a las 12:30 horas. Mientras que ‘La magia nos conecta’ será el 2 de enero a las 18:00 horas y el 3 de enero a las 12:00 y 18:00 horas. Para el 3 de enero, como colofón, llegará el turno de ‘Magia de cerca’ a las 19:00 horas. Todos ellos en el Teatro Isabel la Católica. Puedes consultar todas las modificaciones en la página web del festival y hacerte con entradas rebajadas para el evento en Oferplan.

 

Otros eventos de diciembre en Granada

Pero no será el único evento de ocio y cultura en diciembre si las circunstancias lo permiten. El día 13 de diciembre tendrá lugar el evento ‘Beethoven: 250 aniversario de su nacimiento’, dentro de ‘Una hora de Cámara’. Mientras que el día 18 y 19 tendrán lugar dos nuevos conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada. Y para el 20 quedará una nueva actuación de ‘Piano con Sabor’, con Alfonso Calderón de Castro como protagonista.

 

 

Puedes hacerte con entradas para todos estos espectáculos en la Guía de Ocio. Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.