Logo principal de la web

Hocus Pocus anticipa su magia con la llegada de Extensión

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Hocus Pocus anticipa su magia con la llegada de Extensión'

 

El XIX Festival Inernacional Mágico de Granada, Hocus Pocus, se celebrará durante estas navidades del 30 de diciembre al 4 de enero. Sin embargo, como antesala a su gran programa, el festival ha decidido llevar la magia por los pueblos de la provincia de Granada. Será del 28 al 30 de diciembre con diferentes actuaciones llenas de magia, humor y muchas sorpresas.

 

Hocus Pocus Extensión

Esta particular extensión del festival tendrá lugar en los municipios de Albuñol, Purullena, Galera, Albuñuelas y Pulianas. Unos espectáculos que tendrán como protagonistas a Lola Mento, Manu Gómez, Magic Samk, Gonzalo Albiñana y Pedro Lucas. El primero de estos eventos tendrá lugar el 28 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural ‘La Era del gitano’ de Albuñol, con Lola Mento y Manu Gómez como protagonistas.

 

Un día después se repetirá el número a las 17:30 horas en el Teatro Municipal de Purullena. Mientras que en Galera actuarán en el Salón Piscina Municipal Magic Samk y Gonzalo Albiñana a las 16:30; y Pedro Locas lo hará en Albuñuelas, en el Bajo de las Escuelas, a las 19:00 horas. El último número será en Pulianas a las 19:00 horas el 30 de diciembre en la Casa de la Cultura con Magic Samk y Gonzalo Albiñana.

 

Las galas mágicas del festival

Puedes conocer más sobre esta extensión por la provincia del festival de magia y sobre su programa grande para la capital a través de la página oficial del evento. Con respecto a la programación del festival que tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica, el 30 de diciembre se celebrará la gala ‘Idiomagos’, el 2 y 3 de enero la gala ‘La magia nos conecta’, y el día 4 la gala ‘Magia de cerca’. Y si estás pensando en asistir, todavía puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Fechas

30/12/20 al 04/01/21

Horarios

Varios

Lugar

Teatro Isabel la Católica