Logo principal de la web

Hocus Pocus programa una gala online para este sábado

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Hocus Pocus programa una gala online para este sábado'

 

El coronavirus lo ha cambiado todo. Incluidos también los espectáculos culturales y de ocio. Y es que, pese a que se cumplan con todas las garantías de seguridad, en Granada no es posible celebrar este tipo de eventos debido a las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía. Esto provocó el aplazamiento del Festival Hocus Pocus hasta los meses de diciembre y enero. Pero, sin embargo, el evento mágico nos ofrece una propuesta solidaria para el próximo sábado.

 

Gala Aldeas Infantiles SOS

Con motivo del Día Mundial de la Infancia, el Hocus Pocus Festival ha preparado una sorpresa para el sábado 28 de noviembre que tendrá lugar a las 18:00 horas. Se trata de la Gala Aldeas Infantiles SOS, que se podrá disfrutar de forma gratuita desde casa a través de su canal de YouTube. Esta gala estará presentada por el Mago Migue y contará con el mago Jorge Blass como invitado especial.

 

Y, además de ellos dos, también estarán presentes en este evento mágico especial Miguel Ángel Gea, Javi Benítez, Mario López, Rubí Férez y Rubén Vilagrand. Un elenco de siete magos en total que se unirán por una buena causa en beneficio de Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de ofrecer una tarde de entretenimiento y magia segura para disfrutar sin salir de nuestro hogar y exponernos a la Covid-19.

 

Talleres para los más pequeños

Pero esta gala online no es lo único que ha preparado Hocus Pocus con motivo del Día Mundial de la Infancia. En colaboración con las Bibliotecas Municipales de Granada, también han realizado diferentes talleres en vídeo para niños de entre 5 y 16 años perfectos para aprender de la magia. Puedes ver todos los talleres aquí. Además, si quieres hacerte con entradas para el Festival Hocus Pocus puedes comprarlas al mejor precio en Oferplan.

 

 

Fecha

28/11/2020

Hora

18:00

Lugar

YouTube