Logo principal de la web

La Chirigota del Selu trae su arte a la Sala Queen de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La Chirigota del Selu trae su arte a la Sala Queen de Granada'

 

Directamente desde el Carnaval de Cádiz llega a Granada La Chirigota del Selu, una de las comparsas más exitosas y laureadas de los Carnavales gaditanos. Será el próximo sábado 14 de marzo con una actuación en la Sala Queen de Granada, lugar en el que se podrá disfrutar de una noche cargada de humor, originalidad y buen rollo con espectáculo desternillante.

 

Estrés por cuatro

Encabezada por Jose Luis García, más conocido por los amantes del Carnaval como ‘El Selu’, la Chirigota del Selu es una de las comparsas más reconocidas y premiadas en la historias de los Carnavales de Cádiz. Se caracterizan por imitar personajes clave e icónicos de la sociedad española conocidos por todos, lo que hace que en sus números las carcajadas estén aseguradas.

 

Y en Granada ofrecerán su último trabajo: ‘Estrés por cuatro’, con el que ya han triunfado en una gran cantidad de lugares. Desde hablar de los banqueros, las suegras e incluso el rey emérito Juan Carlos I, nadie está a salvo de las críticas en clave humorística en forma de copla de La Chirigota del Selu.

 

Entradas, fecha y horario

La Chirigota del Selu actuará el sábado 14 de marzo en la Sala Queen de Granada, situada en el número 62 de la Calle Arabial de la capital, a las 22:00 horas. Un momento perfecto para disfrutar del espectáculo carnavalero en un ambiente inigualable. Puedes hacerte con entradas para el evento para no perderte el show y, si te das prisa, puedes beneficiarte de este descuento de Oferplan para hacerte con una localidad con consumición para la noche del sábado.