Logo principal de la web

La Gala Aldeas Infantiles de Hocus Pocus, con entradas rebajadas en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de noviembre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La Gala Aldeas Infantiles de Hocus Pocus, con entradas rebajadas en Oferplan'

 

Este fin de semana la ciudad de Granada coge innumerables planes de ocio y cultura para todos los gustos. Aunque si hablamos de planes para hacer en familia, el gran protagonista es, sin lugar a dudas, el Hocus Pocus Festival. Un festival cargado de magia que el domingo ofrecerá la Gala Familiar Aldeas Infantiles S.O.S., una cita para la que hay entradas rebajadas en Oferplan.

 

Viaje a la luna

La cita tendrá lugar el 26 de noviembre a partir de las 12:30 horas en el Teatro Isabel la Católica, momento en el que el actor, ilusionista y guionista valenciano Nacho Diago ofrecerá ‘Viaje a la luna’, que es como se titula el espectáculo de la gala familiar.

 

Una actuación con destino a la luna que efectuará varias paradas en su particular recorrido. Un viaje con parada en la estación del asombro, con descanso en la pedanía de la risa y que visitará el barrio del humor y los suburbios de lo absurdo. Un show con el que las risas y la magia están garantizadas.

 

Entradas rebajadas

Y lo mejor de todo es que para esta cita familiar a beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S. cuenta con entradas rebajadas a la venta en Oferplan. Un descuento del 47% para adquirir localidades para el espectáculo al que los suscriptores de IDEAL On+ pueden sumar un 10% de rebaja adicional. Un precio inigualable para asistir a uno de los mejores espectáculos familiares de magia de todo el mundo.

 

 

 

Fecha

26/11/23

Hora

12:30

Lugar

Teatro Isabel la Católica