Logo principal de la web

La Primavera Flamenca llega a Granada en marzo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La Primavera Flamenca llega a Granada en marzo'

 

Solo hace falta mirar los termómetros para darse cuenta de que el invierno está llegando a su fin. Y lo hace para dar paso a la primavera, una de las épocas más agradables del año. Y en Granada prepara su llegada de una forma única: con el Festival Primavera Flamenca en Churriana de la Vega. Un espectáculo con actuaciones de Ketama y José Mercé, entre otros, que tendrá lugar el día 7 de marzo en el Polideportivo Municipal.

 

Flamenco en estado puro

Se trata de la primera edición del que espera coronarse como mayor festival del mundo del flamenco en Andalucía. Y lo hace con artistas de talla mundial que ofrecerán actuaciones únicas de cante, baile, guitarra y percusión. Entre los artistas participantes en este evento único en España nos encontramos con Ketama, José Merce, Nani Cortés y Kiki Morente. Auténticos genios del flamenco que harán disfrutar al público en un festival que promete ser inigualable.

 

Entradas, horario y ubicación

Este Festival de la Primavera Flamenca se celebrará el próximo 7 de marzo en Churriana de la Vega, en su Polideportivo Municipal situado en la Carretera de Alhama. La apertura de puertas está prevista a las 18:30 horas, momento en el que se podrá entrar para hacerse con un buen sitio para el evento. Las entradas ya están a la venta por un precio de 35 euros. 

 

Fecha

07/03/20

Hora

18:30

Lugar

Polideportivo Municipal (Churriana de la Vega)