Logo principal de la web

La primavera llega a Granada a ritmo de reggaeton

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La primavera llega a Granada a ritmo de reggaeton'

 

Nos encontramos en la recta final de febrero, lo que significa que la primavera cada vez está más cerca. Y para celebrar la entrada de la nueva estación y el buen tiempo tendrá lugar la segunda edición del festival Granada Reggaeton, que regresa a la ciudad el próximo sábado 21 de marzo. El Cortijo del Conde será el lugar de esta auténtica fiesta de la primavera con artistas de la talla de Maka y Lunay, entre muchos otros.

 

Un cartel lleno de ritmo

Festival y primavera. Dos palabras que por separado ya suenan bastante bien pero que si las juntamos forman un dúo perfecto. Y si a ellas añadimos los mejores ritmos de reggaeton, trap, hip-hop y música electrónica, la ecuación se vuelve perfecta. Y eso es lo que proponen en Granada Reggaeton, un festival para celebrar la llegada de la nueva estación con algunos de los mejores artistas del panorama nacional.

 

Con el granadino Maka como cabeza de cartel y sus fusiones de flamenco con reggaeton, bachata, trap o salsa, junto a los éxitos como ‘Soltera’ o ‘A solas’ de Lunay, la fiesta está más que asegurada. Junto a ellos también participarán en la segunda edición de Granada Reggaeton Lennis Rodríguez, Keen Levy, RVFV, Morad, Lérica y La Nueva Escuela, entre otros reconocidos artistas. Un cartel lleno de ritmo con el que será imposible no dejarse llevar por la música en uno de los eventos más esperados durante todo el año en la ciudad.

 

¡No te quedes sin entrada!

Aunque resta prácticamente un mes para vivir la auténtica fiesta de la primavera con Granada Reggaeton, se espera que las entradas para el evento no tarden demasiado en agotarse. El lugar del evento será el Cortijo del Conde en Granada el sábado 21 de marzo desde las 12:00 hasta las 05:00 horas. Y, como no podía ser de otra forma, ya puedes hacerte con tus entradas para el festival de forma anticipada. De hecho, si te das prisa puedes aprovecharte de un descuento especial de la mano de Oferplan.

 

Fecha

21/03/20

Hora

12:00 a 05:00

Lugar

Cortijo del Conde