Logo principal de la web

La tercera edición del Kiskilla Urban Fest llega a Motril en julio

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La tercera edición del Kiskilla Urban Fest llega a Motril en julio'

 

¿Qué sería del verano sin los festivales de música? Es algo que la mayoría no querrá imaginarse ya que se trata de un dúo prácticamente perfecto. Y si hablamos de festivales en la costa granadina en verano, el Kiskilla Urban Fest es un referente. De hecho, este 2020 celebra su tercera edición en Motril durante el mes de julio con la participación de artistas urbanos y de trap como Farruko y Bryant Myers.

 

Artistas internacionales

Esta nueva edición del Kiskilla Urban Fest contará con la participación de algunos de los mejores artistas de música urbana y trap a nivel internacional. De hecho, el festival de la Costa Tropical contará este 2020 con la participación de Farruko, artista de Puerto Rico y uno de los máximos referentes de la música urbana, y de Bryant Myers. Por lo que el ritmo y la fiesta están más que garantizados el próximo mes de julio en la provincia de Granada.

 

Entradas con descuento

Un festival en pleno verano con el que disfrutar del buen tiempo y de los mejores ritmos urbanos y de trap que tendrá lugar el sábado 11 de julio desde las 19:00 horas en la Plaza de Toros de Motril. Y lo mejor de todo es que, si quieres asistir al Kiskilla Urban Fest, puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% gracias a Oferplan.

 

Fecha

11/07/20

Hora

19:00

Lugar

Plaza de Toros (Motril)