Logo principal de la web

Los Morancos llegan a Granada con 40 años de éxitos en un solo show

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los Morancos llegan a Granada con 40 años de éxitos en un solo show'

 

Los Morancos visitarán Granada a finales de octubre gracias a la gira de su último espectáculo: 40 años de éxitos en un solo show. Una oportunidad única para que todos los que lo deseen disfruten y lo pasen en grande gracias a César y Jorge Cadaval con un espectáculo único en el que las risas y los buenos momentos están garantizados.

 

EL SHOW DE TODA UNA CARRERA

Se cumplen 40 años desde la primera vez que Los Morancos pisaron los escenarios, por ello sus amigos más cercanos, Omaita y Antonia, unos de los personajes más míticos del dúo andaluz, han decidido prepararles una espectacular fiesta sorpresa en la que estarán presentes los momentos más destacados y locos de sus trayectorias.

Diversión garantizada con los éxitos musicales de Los Morancos y sus personajes de siempre. Temas como ‘Felices los 4’ o ‘Malamente’ con los que han causado innumerables carcajadas acompañados de sus imitaciones de personajes como la Pantoja, con las que se dieron a conocer en sus primeras actuaciones hace ya cuarenta décadas.

Su carrera en televisión comenzó en el programa ‘Un, dos tres’, poco después pasaron al show de entretenimiento ‘Pero… ¿esto qué es?’ y sería en 1993 cuando darían el salto a Televisión Española. Entre sus múltiples apariciones en televisión, también realizaron numerosas actuaciones en teatros y radios. Actualmente podemos verlos en programas como ‘El hormiguero’ o ‘Mi casa es la tuya’. Una carrera llena de éxitos que estarán reflejados en un show de 90 minutos con el que se hace tributo a toda su trayectoria.

 

¿DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS?

El espectáculo de Los Morancos ‘40 años de éxitos en un solo show’ llega a Granada a final de mes, en concreto el 26 de octubre en el Palacio de Congresos a las 21:30 horas bajo la dirección de Lolo Seda. Además, puedes hacerte con las entradas para el show a un precio rebajado gracias a Oferplan