Logo principal de la web

Circo Las Vegas: entradas rebajadas por el Black Friday

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Circo Las Vegas: entradas rebajadas por el Black Friday'

 

Si te gusta el circo y quieres llevar a los más pequeños de la casa a pasar un día diferente, estás de enhorabuena. El Circo Las Vegas llega a Granada el próximo mes de diciembre y permanecerá cuatro semanas en la ciudad. Y, por si eso fuera poco, gracias a la celebración del Black Friday Oferplan te brinda la oportunidad de hacer con entradas para uno de sus espectáculos a un precio muy rebajado.

 

Cupón de descuento

Si estás interesado en asistir al Circo Las Vegas en Granada, puedes hacerte con una entrada para niño y otra para adulto con un 60% de descuento. De este modo, pagarás por las dos entradas un precio de 10 euros en vez de 25. Además, debido al Black Friday, puedes aprovecharte de un 50% de descuento extra utilizando el código BLACK29 para que las entradas para el espectáculo te salgan todavía más baratas gracias a Oferpaln.

 

Y es que, con las ofertas de Oferplan y el descuento extra aplicable durante toda la semana del 50% por el Black Friday, puedes asistir a un gran número de eventos y hacer disfrutar de diferentes planes de ocio a unos precios que parecen irreales. Puedes echar un vistazo a todas las ofertas con motivo del viernes negro aquí.

 

Fechas y horarios

El Circo Las Vegas llegará a Granada el próximo viernes 6 de diciembre y permanecerá en la ciudad hasta el lunes 6 de enero de 2020. Su ubicación será en el Centro Comercial Granaita, junto a Igloo, en la Calle Luis Buñuel de Pulianas. Los horarios varían dependiendo del día: los jueves y viernes la función se realiza a las 19:30 horas, los sábados a las 17:30 horas y los domingos a las 12:00 horas.

 

Fechas

6/12/19 al 6/1/20

Horarios

12:00 - 17:30 - 19:30

Lugar

C. C. Granaita