Logo principal de la web

El Teatro del Loco llega al Centro de Lenguas Modernas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de septiembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El Teatro del Loco llega al Centro de Lenguas Modernas'

 

En septiembre llega a Granada una nueva propuesta de ocio que sorprenderá a todo el mundo. Se trata de lo nuevo de la compañía Laviebel: El Teatro del Loco, que propone un viaje lúdico y cultural a través de la historia de las artes escénicas durante todos los sábados del mes en el patio del Centro de Lenguas Modernas.

 

Del neolítico hasta hoy

La propuesta de ‘El Teatro del Loco’ es la de un viaje supersónico y revelador a través de la historia de las artes escénicas, desde el neolítico hasta la actualidad. Esto nos ofrecerá conocer los inicios del teatro a través de una tribu y su evolución por las diferentes etapas de la historia. De este modo podremos conocer más sobre este arte en la época griega, en la edad media, durante el siglo XIX y la revolución tecnológica… Un viaje hasta llegar a nuestro tiempo.

 

Y el viajero que nos mostrará todo ese recorrido será Emilio Goyanes, artista que lleva en el teatro desde 1983 y fundador de la compañía Laviebel en 1992. Con su compañía ha obtenido 25 premiosentre los que destacan los Premios Max a Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Dirección Musical. Un referente de los escenarios con el que la diversión está garantizada.

 

Entradas para el evento

Todas las funciones de ‘El Teatro del Loco’ tendrán lugar en el mismo punto, el patio del Centro de Lenguas Modernas de Granada a las 21:30 horas. Esa será la ubicación para las cinco representaciones propuestas, que serán cada sábado de septiembre con el día 3 de octubre como última función. Puedes hacerte con entradas aquí o en la taquilla del Centro de Lenguas Modernas una hora antes de cada función.

 

 

Fechas

Sábados de septiembre y 3 de octubre

Hora

21:30

Lugar

Centro de Lenguas Modernas