Logo principal de la web

'Resurrección' de Hombres G en concierto

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 29 de julio, 2019


Foto descriptiva de la noticia: ''Resurrección' de Hombres G en concierto'

Habían pasado ya ocho años desde que Hombres G dejaron su carrera aparcada. Los grandes éxitos de su carrera, con sus 11 álbumes hasta la fecha, ya habían conquistado a varias generaciones con una música directa que termina por hacer cantar (o al menos tararear) a todos aquellos que la escuchan.

Sin embargo, parecían haber dejado ideas en el tintero, ya que el pasado mes de marzo vio la luz 'Resurracción, de álbum número 12 de la banda. La noticia es esto la dio, casi por sorpresa,el propio David Summers a través de redes sociales. Algo antes de la publicación de Resurrección publicaba en sus redes sociales que habían terminado de dar forma al nuevo disco. “He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido“, anunciaba victorioso. El artista afirma que barajaron más de 40 canciones para este proyecto, de las cuales sólo han sobrevivido las 11 mejores. 

El regreso a Granada

Desde la salida del disco ha cautivado ya a antiguos y nuevos oyentes de la banda, contando con temas que van desde baladas hasta rock al más puro estilo Hombres G. Ellos, dicen esta "más vivos que nunca", y así lo estan dejando ver con su gira, que adopta el nombre del disco, y que tendrá su cita con Granada en próximo 5 de octubre. Las entradas están ya a la venta, y se pueden conseguir al mejor precio con Guía de ocio de IDEAL.

 

Lugar: Plaza de Toros. Calle Dr. Oloriz, 25, 18012 Granada.

Fecha: sábado, 5 de octubre de 2019.

Inicio del concierto: 21:30 horas.