Logo principal de la web

Aguirre y Alegret protagonizan una nueva sesión de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de febrero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Aguirre y Alegret protagonizan una nueva sesión de Piano con Sabor'

 

El ciclo de música Piano con Sabor regresa este fin de semana al Auditorio Manuel de Falla de Granada con un nuevo concierto. En esta ocasión la cita será el domingo 19 de febrero y tendrá como protagonistas al pianista Rubén Fernández Aguirre y al tenor David Alegret. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de la mejor música con composiciones de grandes maestros.

 

Canto y piano

El programa del concierto cuenta con composiciones de Eduard Toldrà, Isaac Albéniz, Antoni Parera Fons, Ricard Lamote de Grignon y Joan Magrané. Todas ellas interpretadas por Rubén Fernández Aguirre al piano y el tenor David Alegret. Alegret es reconocido como gran especialista en el repertorio rossiniano y mozartiano, donde brillan la pureza natural de su voz, su técnica y su emotiva musicalidad.

 

Aguirre, por su parte, es discípulo de Félix Lavilla y estudió en Viena y Múnich. Es pianista habitual de cantantes como Carlos Álvarez, Ainhoa Arteta, Gabriel Bermúdez, Vanessa Goikoetxea, Ruth Iniesta e Ismael Jordi, entre muchos otros. Actúa en la mayoría de teatros y festivales estatales, así como en la Staatsoper y el Musikverein de Viena, el Rossini Opera Festival de Pésaro o el Bregenz Festival.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

La cita protagonizada por estos dos maestros del cante y piano tendrá lugar esta misma semana: el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 12.00 horas en la Sala Sinfónica A-B del Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas un 30% en Oferplan, por lo que puedes hacerte con localidades para la cita por poco más de 6 euros, un auténtico chollo.

 

 

 

Fecha

19/2/23

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla