Logo principal de la web

Camela celebra su 25 aniversario en el Palacio de Congresos de Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 17 de mayo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Camela celebra su 25 aniversario en el Palacio de Congresos de Granada'

María de los Ángeles Muñoz y Dionisio Martín vuelven a Granada en un concierto que homenajeará sus 25 años de historia. La agrupación Camela es uno de los referentes más importantes del panorama nacional, disfrutando de un auténtico éxito de ventas a lo largo de toda su historia. El dúo estará presente en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 30 de noviembre con todos sus grandes éxitos.

Camela ha presentado un nuevo álbum llamado ‘Rebobinando’, en este, han recuperado sus canciones más famosas, grandes éxitos que les han catapultado como uno de los grupos que más ventas han cosechado en el territorio nacional. Este elepé incluye numerosas colaboraciones que hacen más especiales las canciones, reuniendo a grandes artistas del pop, la música latina, el rock o el flamenco. Puedes adquirir las entradas para este conciertos en Guía de Ocio.

Rebobinando

Tras un concierto que hizo bailar a los todos los asistentes en la sala Industrial Copera de La Zubia el pasado noviembre de 2018, ‘el Dioni’ y Mariángeles vuelven a la carga con su fenómeno de la tecno-rumba. Los más de 7 millones de discos vendidos a través de 15 álbumes quedan reflejados en ‘Rebobinando’, un recopilatorio en el cual han participado artistas como Juan Magán, David Bisbal, Alaska, Antonio Carmona, Javiera Mena o Medina Azahara; dando un nuevo sentir a las canciones que llevan sonando desde 1994 en todos los hogares.

Junto a Miguel Ángel, el famoso intérprete del teclado, disfrutaron de una carrera en la que sus entonces cassettes se vendían en todos los mercadillos, gasolineras y bares de carretera. Pese a no ser bien recibidos por la radiofórmula, la agrupación se hizo un nombre poco a poco, siendo considerados uno de los mayores referentes musicales de nuestro país. A día de hoy, han logrado convencer a miles de fans y se han convertido en una banda a seguir por las nuevas generaciones, que entienden su música como himnos atemporales.

25 aniversario

El nombre de Camela continúa girando por todas las provincias de España con melodías inconfundibles e historias de amor y desamor entre sus dos intérpretes. Supieron trabajar con un género hasta el momento desconocido, uniendo melodías electrónicas provenientes del levante español con la clásica rumba catalana, siendo pioneros en un estilo que rebosaba personalidad.

‘Cuando zarpa el amor’, ‘Nunca debí enamorarme’, ‘Has cambiado mi vida’, ‘Dame tu cariño’ o ‘Porque me has engañado’ serán algunas de las canciones que sonarán en el auditorio granadino, haciendo las delicias de todos los asistentes a final de año. Disfruta de un evento único de nuestra música nacional con artistas invitados y muchas sorpresas para los asistentes.

Ficha

 
Concierto: Camela - 25 aniversario
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 30 de noviembre a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio