Logo principal de la web

Las gamberradas de Ladilla Rusa estarán en Planta Baja

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Las gamberradas de Ladilla Rusa estarán en Planta Baja'

El sonido más gamberro y divertido estará presente en la sala Planta Baja gracias a Ladilla Rusa. Su tour de 2019, 'La amenaza ladilla', estará en Granada el 4 de mayo como parte de una extensa gira que ocupará el primer semestre de 2019 para este dúo periodistas «metidos a músicos».

Como explican Tania Lozano y Victor F. Clarés en sus redes sociales, «la música es nuestra vida, nuestro sueño. Que no, que es broma, tontos. Que un día nos emborrachamos y creamos un grupo». Esta es la mejor presentación del dúo, que ha llegado muy lejos gracias a auténticos hits presentados en Internet como 'Macaulay Culkin', 'Princesas' o 'Bebo (de bar en peor).

Más de un millón de reproducciones

El canal de Youtube del dúo catalán, con poco algo menos de dos años de vida, ya ha alcanzado más de millón y medio de reproducciones. Desde el buen rollo están consiguiendo revolucionar las pistas de baile del país con hits que son celebrados por los más fiesteros en cualquier situación. 

Su primer álbum, 'Estado del malestar', fue financiado a través de la plataforma de 'crowdfunding', Verkami, llegando a la cifra estimada gracias a 160 mecenas que pusieron su granito de arena para sacar adelante el elepé.

Tras visitar ciudades como Barcelona, Sevilla, Algeciras o Palencia –algunos de estos conciertos con la plataforma Girando por Salas–, Tania y Victor continuarán su espectáculo lleno de rumba, disco, samba y bakalao por toda España.

Ficha

 
Concierto: Ladilla Rusa
Lugar: Sala Planta Baja
Fecha: 4 de mayo a las 21:30
Entradas: A la venta en Entradium