Logo principal de la web

Operación Triunfo 2018 en concierto en Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 15 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Operación Triunfo 2018 en concierto en Granada'

Los participantes de la edición 2018 de Operación Triunfo pasarán por Granada en su gira de conciertos por todo el territorio nacional. Desde mayo hasta agosto, los artistas que han salido de la última edición del programa de La 1 estarán en Pamplona, A Coruña, Barcelona, Sevilla, Palencia, Almería, Málaga o Gijón. El show de Granada tendrá lugar el sábado, 15 de junio, en esta segunda remesa de conciertos.

Los jóvenes artistas han formado parte de 18 conciertos por los que han pasado más de 250.000 fans en una primera gira que visitó Barcelona, Barcelona, Sevilla o Valencia. Tras un periodo de descanso, la segunda generación de OT tras su vuelta a la televisión pública española, artistas como Famous, Alba Reche o Natalia pondrán todo su talento en el escenario para el público de Granada.

Los grandes éxitos del programa

El himno de esta edición, 'Somos' y las canciones más populares de la última edición se presentarán a partir de las 21:30 en la Plaza de Toros de Granada. El programa presentado por Roberto Leal reunió a más de 16.000 personas en los castings previos al programa, de los que solo participarían 16 tras las dos eliminaciones de la gala 0. Con edades por debajo de los 30 años, los jóvenes artistas están disfrutando de una de sus primeras experiencias en directo en grandes escenarios de nuestro país.

Las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta a distintos precios según el tipo de butaca y la experiencia que se quiera disfrutar. Más de tres millones de espectadores de media disfrutaron de los artistas el pasado año en televisión. Hasta que comience la próxima edición, este evento es una forma especial de concluir la aventura de los «triunfitos» que los españoles pudieron seguir en cada una de las galas.

Ficha

 
Concierto: Operación Triunfo 2018
Fecha: Sábado, 15 de junio
Lugar: Plaza de Toros de Granada
Entradas: A la venta en Ticketmaster