Logo principal de la web

Sweet California presentan 'Origen' en Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Sweet California presentan 'Origen' en Granada'

El Palacio de Congresos de Granada será un auténtica fiesta el próximo 17 de febrero. El trío pop Sweet California estará presente en la ciudad para presentar su cuarto álbum de estudio, 'Origen'. Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue ya acumulan más de 5 años de carrera en la música, siendo si nuevo álbum una oda a la libertad y al positivismo.

Las chicas, que debutaron con el elepé 'Break of Day' en 2014 cantando en inglés, se encuentran en una nueva gira tras finalizar los compromisos de 'Ladies' Tour', una completa aventura que llevó a las jóvenes a realizar más de 100 conciertos por toda España.

Éxito de ventas

'Origen' es un magnífico resumen del estilo del trío. Pop sin concesiones junto a raíces urbanas y afroamericanas. Su sencillo, 'Loca' ha entrado en las listas de éxitos de las radios nacionales y su videoclip son todo un éxito en Youtube, llegando a los 7 millones de reproducciones.

Alba, Sonia y Tamy estarán en Girona, Barcelona, Málaga, Murcia o Valladolid en el primer semestre de 2019. Las entradas para su concierto en Granada se pueden adquirir a través de Guía de Ocio. Disfruta de un sonido actual, joven e innovador.

Ficha

 
Espectáculo: Sweet California: Origen
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 17 de febrero a las 19:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio