Logo principal de la web

Concierto sinfónico de Raphael en Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Concierto sinfónico de Raphael en Granada'

Raphael estará en Granada en un concierto sinfónico que repasará toda su carrera musical. Grandes canciones como 'Cuando tú no estás', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su espléndida versión 'Mi gran noche' sonarán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en una velada especial para toda la familia.

RESinphónico Tour 2019 es el nombre de esta gira en la cual el artista jienense presentará el álbum 'RESimphónico', publicado el pasado mes de noviembre de 2018. Este álbum, ha sido elaborado para idear una nueva espectacular puesta en escena en una nueva gira por España.

El cantante de Linares, con gran popularidad en todos los países de habla iberoamericana, reinventa su música en su último disco reuniendo sus grandes canciones en versiones sinfónicas.

Espectáculo inigualable

La vuelta a los escenarios con este híbrido entre las clásicas baladas y la música orquestal permitirá a los asistentes redescubrir los grandes éxitos como si fuese la primera vez. Según explica el artista, «yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Este disco ha sido sin duda el más extremo».

El álbum ha sido grabado entre España y Reino Unido, participando en varias sesiones de grabación en los míticos estudios Abbey Road de la capital inglesa junto al productor Lucas Vidal. 

El tour RESinphónico pasará por ciudades españolas como Almería, Palencia, Valencia, Marbella, Córdoba, Zaragoza, Bilbao o San Sebastián. La cita en la ciudad de la Alhambra está fechada para el próximo 30 de noviembre, con las entradas ya a la venta a través de Guía de Ocio.

Ficha

 
Espectáculo: Raphael - RESinphónico Tour 2019
Lugar: Palacio de Deportes de Granada
Fecha: 30 de noviembre a las 21:30
Entradas: A la venta en Guía de Ocio