Logo principal de la web

Dorian Gray vuelve a la carretera con su tour 'Cobarde'

escrito por Daniel Andana


Publicado el 24 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Dorian Gray vuelve a la carretera con su tour 'Cobarde''

Más de 15 años fuera de los escenarios, con algún pequeño escarceo en 2010, no han sido suficientes para calmar las ansias de carretera, escenarios y largas noches de música de Dorian Gray. Oficialmente separados desde 2002, la banda de Paco Chica nunca ha querido decir «no» a la música por mucho tiempo.

El próximo 23 de febrero volverán a Planta Baja, aquella sala que les vio tocar una vez más en 2010, cuando nadie contaba que volviesen a pisar los escenarios. El concierto formará parte del tour 'Cobarde', cogiendo el nombre de su nuevo tema, 'La canción de los cobardes'. La fuerza de la banda, con el apoyo del sello discográfico Warner Music en su nueva venida a la música, permite a los granadinos seguir ofreciendo grandes conciertos como el se pudo disfrutar en el Anfiteatro Carlos Cano de Maracena el pasado 13 de julio.

Su pop, con claras influencias de los movimientos de Reino Unido, responde a la vieja escuela de artistas granadinos, aquellos que dió vida a 091, La Guardia, Los Ángeles o Los Planetas, algunos, anteriores y posteriores a la banda de nombre literario, de los mayores referentes de la ciudad de Alhambra. Las entradas para su próximo concierto están ya a la venta en comercios asociados a Planta Baja a un precio de 10 euros, 12 euros en taquilla.