Logo principal de la web

Granada Sound anuncia una nueva remesa de confirmaciones

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada Sound anuncia una nueva remesa de confirmaciones'

El festival Granada Sound ha anunciado nuevos artistas para su edición de 2019. A través de las redes sociales, el evento granadino ha confirmado la incorporación de los artistas Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder a su cartel. Estas confirmaciones se unen a una interesante selección de bandas que ya contaba con las actuaciones de Vetusta Morla, Second, La M.O.D.A. y Depedro.

En esta octava edición, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el Cortijo del Conde, el festival demuestra su intención de convertirse en unos de los referentes de la música independiente de Andalucía. El cartel, que ya cuenta con nueve confirmaciones, seguirá incorporando nuevos grupos y solistas en los próximos meses.

La compra de abonos generales y abones VIP se puede realizar a través la página oficial de Granada Sound. En la página web también disponen de un servicio de autobuses lanzadera para acudir al recinto del evento desde las paradas que habilitarán en el Centro Comercial Neptuno, Villarejo, Palacio de Congresos y Jardines del Triunfo.