Izal será el plato fuerte de las fiestas de Baza. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

Izal será el plato fuerte de las fiestas de Baza

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 14 de agosto, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Izal será el plato fuerte de las fiestas de Baza'

El grupo de pop-rock independiente Izal tocará el 7 de septiembre en Baza, en el marco de la programación de la feria de esta ciudad del norte de la provincia de Granada, que comienza con la Fiesta de Interés turístico Internacional de Cascamorras un día antes.

En una nota de prensa, el alcalde en funciones de Baza, Manuel Gavilán, ha detallado que estos festejos tienen "un marcado acento local, con la participación activa e implicación de colectivos y asociaciones" y, además, cuentan con la presencia de bandas de prestigio nacional como Izal, que llega con su gira 'Autoterapia' al campo de fútbol de la Alameda.

Además, el 14 de septiembre, un día antes de que las fiestas echen el cierre, tendrá lugar el espectáculo Music Planet, Festival del Planeta de los 90, con un cartel de artistas que incluye a Paco Pil, Locomía y Chimo Bayo, entre otros.

En cuanto a la pregonera de las fiestas, el 5 de septiembre, la magistrada bastetana Ana Belén Vico se encargará de anunciar al público la celebración de los festejos bastetanos con su pregón, que se celebrará en el patio del Museo Arqueológico.