Logo principal de la web

Zahara presenta 'Astronauta' en Nevada Shopping

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Zahara presenta 'Astronauta' en Nevada Shopping'

La cantante y compositora ubetense Zahara hizo las delicias de sus fans el pasado 3 de diciembre con un concierto en acústico con motivo de la presentación de su nuevo álbum, Astronauta, publicado en noviembre de 2018. La presentación del disco formó parte de un 'showcase' en el que tiendas FNAC y el centro comercial Nevada colaboraron para acercar a la artista a sus fans, siendo Granada uno de las ciudades que más cariño tienen por la joven autora.

El espectáculo, que tuvo lugar en una de las plazas centrales de Nevada Shopping, consistió en la presentación de varias canciones en directo en un stand preparado para la ocasión y personalizado con una fotografía de Zahara. Tras el show, todos los fans que acudieron a la cita y los curiosos que disfrutaron de su música pudieron charlar con la artista. Este fue el final de una pequeña gira de presentación para estar en contacto con sus seguidores y darles a conocer sus nuevas canciones en vivo.

La también escritora de la novela 'Trabajo, piso, pareja' dedicó el final de su íntimo concierto a firmar su último disco, que cuenta con las colaboraciones de Santi Balmes (Love of Lesbian) o Miguel Rivera (Maga), y ha sido muy aclamado por la crítica nacional. Zahara recordó en las redes sociales las fechas de su pequeña gira con mucho cariño, dando las gracias a sus seguidores por «viajar conmigo, por recomendar y llevar mi música por el mundo, por valorar todo el trabajo que hay detrás, pero sobre todo, por disfrutarlo como lo hacéis». 

En los próximos días, la cantante y su equipo comenzarán una gira nacional en la que volverán a Granada el día 1 de marzo en la sala Industrial Copera de La Zubia, esta vez, con su banda al completo, presentando el tour 'El viaje del astronauta'.