Logo principal de la web

En Órbita abrirá la temporada de festivales en Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'En Órbita abrirá la temporada de festivales en Granada'

Todo está preparado para acoger un año más en Granada la mejor música a través de los jóvenes festivales que han nacido en los últimos tiempos en nuestra provincia. En Órbita celebrará su cuarta edición con el mismo espíritu que atrajo a miles de festivaleros en la Plaza de Toros de Granada en 2016. Estos conciertos, como indica su propia promotora, conformarán «un evento urbano de día» dirigido a los fans de la música indie.

En un cartel muy similar al ofrecido en 2017, la organización traerá un año más a Granada a las bandas Fangoria y Love of Lesbian como cabezas de cartel. Les acompañan en la zona noble grupos destacados como Miss Caffeina, Full, Despistaos, Las Chillers, La Sonrisa de Julia y Margaux. Una amalgama de sonidos pop, electrónicos y rockeros.

El cartel lo cierran Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita Insomne, NilssonNevada y Las Dianas; en una clara promoción a las bandas locales de la provincia de Granada. Quedan algo más de 100 días para este festival, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2019. Aún queda tiempo para nuevas sorpresas en forma de confirmaciones para este festival, cuyos abonos se pueden adquirir por un precio de 32 euros (entrada general) o de 48 euros (entrada VIP).