Logo principal de la web

DVICIO llega a Granada a finales de octubre con su Impulso Tour

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'DVICIO llega a Granada a finales de octubre con su Impulso Tour'

 

El próximo 31 de octubre llega al Palacio de Congresos de Granada el grupo DVICIO, que ofrecerá un concierto enmarcado en la gira de su último trabajo publicado: Impulso Tour. Un quinteto que lleva prácticamente toda la vida junto y que desde 2012 arrasa allá por donde va, cosechando grandes éxitos y premios a lo largo y ancho de todo el planeta.

 

Un camino lleno de éxitos

DVICIO es un quinteto formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto que llevan prácticamente una década triunfando. Concretamente desde 2012, año en el que nació el grupo. Un nacimiento que tuvo lugar con el lanzamiento de un sencillo vídeo grabado por ellos mismos a través de un smartphone y que llegó a millones de personas. Desde entonces, su estilo de pop fresco no ha parado de cosechar éxitos. Tailandia, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston, Nueva York…

 

A todo esto hay que sumar el Disco de Oro, los reconocimientos a Artista Revelación 2014 de Los 40 y la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Vídeo Musical Versión Larga por ‘Justo Ahora y Siempre’. Un grupo que cuenta con tres millones de seguidores en sus redes sociales y que acumula ya más de 110 millones de visualizaciones en sus vídeos.

 

Fecha, hora y entradas

Y lo mejor de todo es que este exitoso quinteto que es DVICIO llegará a Granada con la gira de su último trabajo, ‘Impulso Tour’. Será con un concierto en el Palacio de Congresos de la ciudad que tendrá lugar el 31 de octubre a las 21:00 horas. Contará con limitación de aforo y medidas especiales frente al coronavirus. Ya puedes hacerte con tus entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

 

Fecha

31/10/2020

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos