Logo principal de la web

El ciclo Una Hora de Cámara regresa a Granada este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de marzo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El ciclo Una Hora de Cámara regresa a Granada este fin de semana'

 

Tras un mes sin música, como suele ser habitual en el ciclo, Una Hora de Cámara regresa este fin de semana al Auditorio Manuel de Falla. Y lo hará con un gran concierto el próximo domingo con la trompa, el violín y el piano como protagonistas. Una cita con un programa compuesto por composiciones de Charles Koechlin y Johannes Brahms perfecto para disfrutar de la música clásica.

 

Trío trompa, violín y piano

El programa de este nuevo concierto contará con ‘Cuatro pequeñas piezas, op. 32’, de Charles Koechlin, y ‘Trío número 2, op. 40’, de Johannes Brahms. Mientras que los intérpretes serán Óscar Sala a la trompa, Atsuko Neriishi al violín y Ángel Jábega al piano.

 

En concreto el programa para la cita es el siguiente:

 

  • Charles Koechlin: Quatre Pettit Piéces, op.32

  1. Andante

  2. Très moderè

  3. Allegretto quasi andantino

  4. Scherzando

 

  • Johannes Brahms: Trío nº2, op.40

  1. Andante

  2. Scherzo, allegro

  3. Adagio mesto

  4. Final, Allegro con brio

 

Entradas rebajadas en Oferplan

El nuevo concierto de Una Hora de Cámara tendrá lugar el domingo 12 de marzo a partir de las 12.00 horas en la Sala de Cámara B del Auditorio Manuel de Falla, ubicado en el Paseo de los Mártires, s/n. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas un 30% a la venta en Oferplan. Una auténtica ganga para disfrutar de una de las citas musicales más destacadas de la semana en Granada.