Logo principal de la web

El espectáculo SuperÉxitos de Cantajuego pasará por Granada en 2020

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 13 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El espectáculo SuperÉxitos de Cantajuego pasará por Granada en 2020'

CantaJuego contará con dos citas con Granada en enero de 2020. El gran éxito infantil, con más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube, ha configurado una amplia gira nacional para ofrecer su espectáculos en decenas de ciudades de todo el territorio nacional. El 2 de enero se podrá disfrutar de dos sesiones de música para los más pequeños, en plenas fechas navideñas.

A las 12:30 y a las 17:00, el Palacio de Congresos de Granada estará listo para hacer disfrutar a los más pequeños en el quinceavo aniversario de la agrupación musical y teatral. Puedes adquirir ya tus entradas con antelación en Guía de Ocio para asistir a un gran espectáculo en el que disfrutar aún más si cabe de las fechas navideñas con los más pequeños de la casa.

Estimulación y entretenimiento

El tour ‘SuperÉxitos’ despliega el extenso repertorio de CantaJuego, en un espectáculo donde el grupo EnCanto refuerza los grandes valores que transmiten con su música a lo largo del territorio nacional. Los niños de cualquier edad disfrutarán de grandes canciones junto a sus familias utilizando la música y el movimiento como «herramientas de estimulación y entretenimiento», como explica la promotora.

A esta cita musical acudirán todos los personajes del show con una propuesta muy concreta: cantar, bailar y disfrutar en familia en un viaje a través de los hits inolvidables de CantaJuego. Esta agrupación es un proyecto pedagógico y musical desarrollado por especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico. Está orientado a niños y niñas de entre 0 y 6 años, que disfrutarán de la imaginación y la fantasía de manera divertida y visualmente impactante.

Un gran éxito internacional

El proyecto nació en 2004, con la publicación del primer álbum de CantaJuego, recopilando diversas canciones populares infantiles de españa e iberoamérica con el peculiar estilo del grupo. En poco tiempo, la propuesta alcanzó un gran grado de aceptación, logrando una proyección internacional con distintos shows en países como México, Italia o Argentina. Hasta ahora, más de un millón de espectadores han disfrutado de más de mil funciones ininterrumpidas desde 2007, llegando a vender más de un millón y medio de copias de sus álbumes.

Algunos de los espectáculos que CantaJuego ha podido ofrecer a lo largo de los años han sido ‘¡De fiesta!’, ‘El payaso Tallarín’, ‘¡Qué lo baile todo el mundo!’, ¡Navidades en la Aldea Encantada’, ‘Cosquillas’ o uno de sus últimos éxitos, ‘¡Viva mi planeta!’. En 2017 obtuvieron una nominación a los premios Grammy latinos con el álbum ‘¡Viva mi planeta 2!’, publicado por Sony Music.

Ficha

 
Espectáculo: CantaJuegos – SuperÉxitos
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: Dos pases el 2 de enero de 2020
Entradas: A la venta en Guía de Ocio