Logo principal de la web

El festival Más Músicas llega a Granada en noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El festival Más Músicas llega a Granada en noviembre'

 

Llega a Granada la III edición del festival Más Músicas. Detrás está la plataforma independiente con el mismo nombre que promueve la figura femenina en la música de España. Como no podía ser de otra forma, tres mujeres se convierten en las protagonistas en esta tercera edición que se celebrará en la ciudad de la Alhambra el próximo 15 de noviembre. Una oportunidad de oro para disfrutar de algunos de los nombres propios del panorama musical de España y apoyar la visibilidad e igualdad de oportunidades para el talento femenino.

 

¿Quién actúa en Más Músicas?

La banda de indie/rock KUVE será una de las protagonistas. Al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos.En marzo de 2019 hemos podido conocer el tercer disco de la banda, que lleva pro título "Castillos de Fuego".

También estará sobre el escenario la cantante, compositora y guitarrista Rosana Martínez Navarro, conocida como Safree. Sus letras y melodías hacen posible la mezcla del Hip Hop y el R&B con tintes de soul melódico y rock acústico.

La tercera mujer mujer protagonista será Travis, la compositora y cantante de Travis Birds. Esta cantautora es conocida por ser la compositora del tema principal de la serie El Embarcadero.

 

¿Cuándo y dónde?

Hay programadas tres fechas para este festival en nuestro país, la primera el 9 de noviembre en Madrid, la última el 28 del mismo mes en Bilbao y, en medio, el concierto de Granada, que será el próximo viernes 15 de noviembre a las 20:30 horas. El escenario será el Planta Baja, en la calle Horno de Abad, en Granada capital. Si te interesa este festival y quieres apoyar a las jóvenes músicas de la actualidad española, puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan.

 

 

Fecha

15/11/2019

Hora

20:30

Precio

10,50 euros