Logo principal de la web

El maestro Víctor Pablo Pérez dirigirá Nielsen & Brahms

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El maestro Víctor Pablo Pérez dirigirá Nielsen & Brahms'

 

Los conciertos de Ecos Nórdicos de la Orquesta Ciudad de Granada que se celebrarán este fin de semana, durante el 5 y 6 de marzo, han sufrido una variación. Finalmente el maestro Joseph Swensen podrá dirigir los conciertos debido a las restricciones de movilidad, lo que le ha impedido acudir a Granada. Será el maestro Víctor Pablo Pérez el encargado de dirigir Ecos Nórdicos en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Un recorrido por los países nórdicos

Debido a las restricciones internacionales de movilidad, el maestro estadounidense Joseph Swensen no podrá estar en Granada para dirigir Ecos Nórdicos. Su lugar para estos conciertos programados por la Orquesta Ciudad de Granada lo ocupará Víctor Pablo Pérez. De este modo, el programa sufre algunas modificaciones.

 

Ecos Nórdicos se abrirá con el concierto para flauta del danés Nielsen, que estará interpretado por el solista de la OCG Juan Carlos Chornet. Se trata de una composición neoclásica cercana a las corrientes de los años 20 dedicada al flautist Holger Gilbert-Jespersen, del Copenhagen Wind Quintet. La Segunda sinfonía de Brahms en los arreglos de Iain Farrington completará el programa.

 

Fechas, entradas y horarios

Este programa de Nielsen & Brahms de la Orquesta Ciudad de Granada tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo. La primera cita con las 16:30 horas como horario, mientras que para la segunda habrá doble sesión, a las 12:30 y a las 16:30 horas. Todos los conciertos se celebrarán en el Auditorio Manuel de Falla y es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

Fechas

5 y 6 de marzo 2021

Horarios

12:30 y 16:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla