Logo principal de la web

Elgar y el Postromanticismo, una nueva sesión de Una Hora de Cámara en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de abril, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Elgar y el Postromanticismo, una nueva sesión de Una Hora de Cámara en Granada'

 

El próximo domingo 11 de abril llega al Auditorio Manuel de Falla de Granada una nueva sesión de Una Hora de Cámara. En esta ocasión con ‘Elgar y el Postromanticismo’, que ofrecerá un concierto cargado de grandes composiciones interpretadas por el Cuarteto Ars Nova y la pianista Cornelia Lenzin.

 

Programa del evento

Los principales protagonistas del evento serán la pianista Cornelia Lenzin y el Cuarteto Ars Nova. Un cuarteto conformado por Peter Biely y Joaquim Kopyto al violín, Andrzej Skrobizscewski a la viola y Matthias Stern al violoncello.

 

Mientras que las composiciones a interpretar serán el movimiento para piano y trío de cuerda en La menor de Gustav Mahler. Además de los tres idilios para cuarteto de cuerda de Frank Bridge y el quinteto para piano y cuarteto de cuerda en La menor de Edward Elgar.

 

Fecha, hora y lugar

Como es habitual en los conciertos de Una Hora de Cámara, se celebrará en domingo, concretamente el día 11 de abril a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y quienes estén interesados en asistir a ‘Elgar y el Postromanticismo’ puede hacerse con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio. Una oportunidad perfecta para disfrutar del ocio y la música de una forma segura en Granada.

 

Fecha

11/4/2021

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla